Vengador (Richard Baker)

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2010

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Vengador de Richard Baker

Geran Hulmaster tuvo que elegir entre rescatar a Mirya o proteger Hulburg, la ciudad gobernada por su familia. Al regresar a la ciudad con Mirya, Rhovann, un antiguo rival decidido a arruinarlo, los obliga a exiliarse junto a su familia.
La guerra ha llegado a Hulburg pero, ¿cuál será el resultado?, ¿la destrucción de los Hulmaster?, ¿el final del opresivo reinado de Rhovann?, ¿o la aniquilación de la pequeña ciudad que se ha convertido en campo de batalla? Geran tendrá que arriesgar su vida y su alma para conseguir que su familia y su gente tengan por fin la vida que merecen.