Seducciones de Marraquech

Josep Piera

Resumen y sinópsis de Seducciones de Marraquech de Josep Piera

Seducciones de Marraquech es el fruto de una intensa aventura vital. En el Norte de África, Josep Piera encontró la oportunidad de perderse y reencontrarse. El viaje al mundo bereber, tradicional, musulmán y rural del sur de Marruecos le sirve de camino de encuentro consigo mismo. Vive sus aventuras marroquíes abierto a la seducción de lo imprevisto y despierto a los sonidos, olores y colores de un paisaje humano, sensual y lleno de sabiduría que lo transporta a su infancia o a la imaginada Grecia antigua. Sin prejuicios, receptivo y sensible, sin esperar ni buscar nada en especial, pero siempre dispuesto a encontrar, Josep Piera tranforma esta incursión en la literatura de viajes en un trayecto irrepetible para el lector.