En la línea de tres puntos

Pasqual Alapont

Resumen y sinópsis de En la línea de tres puntos de Pasqual Alapont

El mundo de Virginia y Víctor era seguro, pero todo cambia de la noche a la mañana: sus padres se divorcian y ya nada vuelve a ser igual. Nada puede ser igual. Víctor no entiende por qué su padre no puede regresar a casa o por qué su madre está triste; «¿por qué?, ¿qué es lo que he hecho mal?», le pregunta a su hermana. Pero Virginia qué sabe. Ella quiere sacudir el mundo, aunque sus golpes de rabia rebotan una y otra vez contra su propio rostro. Este libro habla de algunas heridas morales de la infancia y la adolescencia, pero es sobre todo un canto a la ternura y al amor.