Póker mano a mano

Gus Hansen
Póker mano a mano

Resumen y sinopsis de Póker mano a mano de Gus Hansen

«Mi enfoque del juego es matemático y analítico, creo que esa es la única manera de ganar al poker. Mi estilo agresivo no tiene nada que ver con ser el más macho de la mesa, se trata simplemente de la manera correcta de jugar. Afortunadamente para mí, tengo cinco títulos internacionales que lo demuestran». Son palabras de Gus Hansen, uno de los mejores y más fascinantes jugadores de poker del mundo, el único que ha conseguido tres torneos World Poker Tour y que posee cinco títulos internacionales.

En este libro ha puesto boca arriba todas las manos que jugó durante el Aussie Millions Poker Tournament 2007 en su camino hacia el título. Algo que fue posible gracias a una pequeña grabadora que llevó para registrar las 329 manos jugadas contra 746 rivales. Al descubierto quedan muchos de sus secretos:

▪Atacar constantemente a los adversarios.

▪Acumular fichas de manera continua.

▪Evitar a los jugadores cortos de fichas.

▪Ser consciente en todo momento de las pot odds y de los porcentajes de victoria.

▪Cambiar de marchas sin parar a medida que suben las ciegas y los antes…

Ahora puedes entrar en la mente de un campeón y aprender a jugar como él. Un torneo en vivo que te preparará para cualquier desafío.