Resumen y sinópsis de Salmah. El origen de María José Barrios González, Alberto Haj-Saleh Ramírez

Desde pequeña, la joven Salmah ha querido ser cantante y ha admirado desde lo más profundo de su corazón a Estrella Munt, una singular artista, millonaria y filántropa que siempre se presenta con el rostro oculto. Tras la muerte de su padre, Salmah se traslada a la gran ciudad con el sueño de convertirse en una prestigiosa intérprete. Allí sufrirá grandes penurias hasta conseguir trabajo en un club de jazz propiedad de un despiadado empresario llamado Hidelberg.

Mientras tanto, Estrella Munt decide crear una nueva esperanza para el medio ambiente planetario fundando Green Land: una ciudad ideal donde el ser humano vive en perfecta comunión con la naturaleza. Pero Green Land será atacada y la suerte de este paradisíaco lugar caiga en manos de la joven Salmah, quien deberá sacrificar el amor de su vida para salvar la vida en la idílica ciudad verde.

Una historia llena de emoción, acción, aventuras, romance y con un final impactante.

Ha participado en esta ficha: Munt