Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.286 usuarios registrados
El libro del escándalo

El libro del escándalo

Julia London

Título alternativo: Cuestión de honor 1
Título original: The Book of Scandal
Editorial: Planeta
Año publicación: 2008 (2010)
Traducción por: Patricia Nunes Martínez
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

El libro del escándalo de Julia London:

Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando  se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por suparte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo.

Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos. Nathan deberá enfrentarse a poderosos adversarios mientras trata de convencer a Evelyn de que ella no es sólo su esposa, sino la mujer a la que amará para siempre.
  Ha participado en esta ficha: yiyolon
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de El libro del escándalo

10
3 de enero de 12
Muy emotivo. Vemos cómo un matrimonio afronta el dolor y el abismo que se forma entre ellos debido a la pérdida de su hijo. T... leer más
Lecturalia Lecturalia