666 formas diabólicas de triunfar en el trabajo

Nicolás D. Satán

Resumen y sinópsis de 666 formas diabólicas de triunfar en el trabajo de Nicolás D. Satán

Vende tu alma al diablo para convertirte en el rey de la oficina.

666 Formas Diabólicas de Triunfar en el Trabajo es un manual de gestión y manipulación sin escrúpulos para el hogar y la oficina. Satán ofrece consejos prácticos inspirados en los Siete Pecados Capitales para adquirir las aptitudes diabólicas necesarias y así ejercer el dominio en la vida y en el entorno laboral.

Nicolás D. Satán nació en algún momento antes del Big Bang. Rápidamente se saltó las normas para convertirse en el CEO de Satancorp, que ha funcionado con éxito durante varios milenios. Cuando no está trabajando, Satán disfruta haciendo planes para el Armagedón, asesinando a los Kennedy y salpicando la ciudad de todo son su amante, la Puta de Babilonia.