Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.264 usuarios registrados

La respuesta (Murray Smith y John Assaraf)

Murray Smith, John Assaraf
La respuesta
  • Título alternativo: The Answer

• Título original: The Answer

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 2010

Resumen y sinopsis de La respuesta de Murray Smith y John Assaraf

Es igual si tienes el mejor producto del mundo: si no sabes venderlo, tu negocio fracasará.  Los autores han creado un método único y revolucionario para hacer crecer cualquier negocio. ¿Qué es para ti el éxito?
¿Tener tu propia empresa? ¿Ganar mucho dinero? ¿Lograr todo lo que deseas para tu familia? ¿Mejorar nuestra sociedad?
¿Y qué necesitas para conseguirlo?

La respuesta (The Answer) te ayudará a reprogramar tus pensamientos y a ejercitar funciones cerebrales que han permanecido inactivas hasta el momento. De esta forma, podrás dedicar todo tu potencial a conseguir y disfrutar de la abundancia en todos los aspectos  de tu vida, no solo en el económico.
Partiendo de los estudios neurológicos más actuales y las décadas de conocimiento práctico en el mundo de los negocios que poseen los autores, La respuesta (The Answer) te muestra cómo reconfigurar tu cerebro para conseguir la vida con la que siempre has soñado.

La respuesta (The Answer) te ofrece las claves para:
- Transformar tu negocio y tu vida.
- Atraer a tu empresa a los clientes adecuados.
- Crear tu propio proyecto enfocado al éxito.
- Identificar tus habilidades para alcanzar objetivos con rapidez.
- Utilizar la ley de la resonancia para lograr el negocio de tus sueños.