Michael Jackson. El último álbum 1958-2009

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Michael Jackson. El último álbum 1958-2009 de Varios Autores

El 25 de junio de 2009, se produce el mayor colapso de la historia de internet con una noticia que recorre el mundo desbaratando fronteras. Desde Tokio hasta Filipinas, de Barack Obama a Nelson Mandela, todos lamentan la desaparición de un gigante.

Michael ha muerto con el corazón sobre la escena mientras preparaba su gira final. This is it, esto es todo, ha sido su despedida; de una manera que nadie esperaba, que él sospechaba, que toda la prensa sensacionalista se empecinaba en adelantar y en repetir desde hace diez años.
Para celebrar el primer aniversario de su muerte, Ediciones Timeo ofrece un nuevo álbum que todo coleccionista necesita.

Con un sobrio y elegante diseño en negro y dorado, Michael Jackson, el último álbum, incluye los momentos cumbre de su carrera, una sección especial sobre su relación con España y todos los acontecimientos más sobresalientes de los doce meses que han seguido a su desaparición.

Ha participado en esta ficha: Laietah