Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Jefes, jefecillos y otros animalillos

Luchy Núñez
Jefes, jefecillos y otros animalillos
  • Editorial: Grupo Unido de Proyectos y Operaciones

  • Año publicación: 1996

  • Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Jefes, jefecillos y otros animalillos de Luchy Núñez

"Jefes, jefecillos y otros animalillos" es una novela hilarante, que no logra ocultar la tristeza, impotencia y humillación que causa el moobing laboral.

La risa y el sentido del humor son aquí el fierabrás con el que se embadurna a diario la protagonista de esta historia para sobrevivir y salir indemne de su soledad, sus problemas y el acoso laboral al que sistemáticamente se ve sometida.

Tanto si usted es hombre o mujer; lo mismo si es jefe o jefa que mecanógrafa o mecanógrafo; incluso si sus relaciones laborales no son del todo malas; le conviene leer este libro por dos motivos: el primero, porque se desternillará de risa, a la vez que aprenderá a no tomarse a sí mismo tan en serio. El segundo, porque en sus manos tiene la prueba de que con una vida positiva se pueden lograr dos trabajos simultáneos y antagónicos, sin caer en la esquizofrenía. O al menos, si se cae, sobrellevarla.

Pero, si además, es usted funcionario o funcionaria, o tiene algún familiar o conocido que lo sea, o que esté en trance de opositar a un trabajo en cualquiera de las Comunidades Autónomas o en cualquier Ministerio, empiece a pensar que ha encontrado, por fin su libro de cabecera.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad