¿Quién dijo viejo?

Luchy Núñez

Resumen y sinópsis de ¿Quién dijo viejo? de Luchy Núñez

En la residencia de ancianos el mayor horizonte de Lorenzo es contemplar sus zapatillas de orillo, sentado en un banco del jardín. Los días pasan, grises, iguales, monótonos, hasta que Ella aparece y todo se llena de color. Ella es una anciana residente que, al contrario de Lorenzo, está llena de ilusión y de ganas de vivir.

La minúscula y palpitante sorpresa que el anciano encuentra en un contenedor de basuras también contribuye a que su vida se llene de ternura, y con la ayuda de un pizzero y su moto, y de unos cuantos "cómplices" más, quedará demostrado que un corazón, por viejo que sea, aún puede ofrecer y recibir amor.