Venid al filo

Luchy Núñez

Resumen y sinópsis de Venid al filo de Luchy Núñez

Este compendio de artículos han sido revisados pacientemente, nostálgicamente por Luchy Núñez, recordando y reviviendo trozos de su vida en cada uno de ellos, ya que fueron escritos con el corazón y con las entrañas. El lector que se adentre en estas páginas percibirá que la autora ha cambiado de estilo formal a través de los años. La palabra ornamental va desapareciendo y el texto se depura. Se adelgaza. Sin embargo, de principio a fin, algo engarza estos escritos: el grito de la autora contra la injusticia social; su voz prestada a quienes carecen de voz; su canto a la Belleza; su amor a la ciudad en que nació. Su idilio con el mar de Tarragona en donde anhela reposar para siempre.