Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Original pero muy lenta, se extiende demasiado en descripciones superficiales. Tiene momentos de originalidad, intriga y acción pero son como latigazos dentro de una prosa lenta. Me esperaba más.
Novela interesante, aunque resulta difícil su lectura dado los múltiples personajes y escenarios que acontecen. Pese a su lenguaje sencillo, la narración es clara y la sucesión de acontecimientos es permanente, lo que nos presenta una obra que entretiene de principio a fin.
Estupenda novela de espías española. Es de agradecer que temas que parecen tan lejanos en la ficción de este país, sean narrados con tanta normalidad e interés. Recomendable.
Para pasar el rato... no se luce mucho el autor con su estilo literario, pero se deja leer.
Novela muy, pero que muy entretenida.
Está escrita con sencillez, pero con múltiples detalles a la vez, que la hacen más atractiva aún. No se hace larga en ningún momento. De hecho es de las que te cuesta dejar de leerla. Hasta el final me ha parecido brillante, y suele ser la parte más floja de las novelas que te mantienen en tensión.
Nuevamente la he descubierto gracias a la blog de lecturalia, por lo que os doy las gracias.
Muy recomendable.
Genial novela, no puedes parar de leer, la historia te atrapa desde el primer momento. Una novela de espías narrada con muy buena pluma. El autor, Fernando Rueda es una de las personas que mejor conoce el mundo del espionaje. Recomendable al cien por cien, no os arrepentiréis.