Los diez mandamientos de la mujer 11

Carmen Lomana

Resumen y sinópsis de Los diez mandamientos de la mujer 11 de Carmen Lomana

¿Sabes que la elegancia es una actitud? ¿Que tu imagen te puede ayudar a triunfar en lo personal y profesional?¿Que no hace falta ser millonaria para tener un magnífico fondo de armario? ¿Que un maquillaje y un estilismo perfecto sacará lo mejor de ti, o que los más sencillos trucos de belleza pueden hacerte sentir única?. Carmen Lomana, paradigma de la elegancia, te revela sus secretos para convertirte en la mujer 11. Diez son las claves para lograr ese toque de distinción, glamour y saber estar. Los diez mandamientos de la mujer 11 te transformará en la mujer que siempre has querido ser.