Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Deep in a dream: La larga noche de Chet Baker

James Gavin

Resumen y sinópsis de Deep in a dream: La larga noche de Chet Baker de James Gavin

Desde 1950, cuando un atractivo joven de Oklahoma apareció en la Costa Oeste como nuevo príncipe del cool jazz, hasta su violenta muerte, relacionada con las drogas, en Amsterdam en 1988, la propia vida de Chet Baker lo convirtió en un mito.

En esta bograrfía, que incluye cientos de entrevistas y fuentes inéditas, James Gavin hace un recorrido por la vida del trompetista.

La historia de Chet Baker es desmenuzada en esta biografía: desde su atormentada y traumática infancia. Gavin explora el nacimiento de la melancólica forma de tocar la trompeta, su voz frágil, y el aura que lo llevó a la fama. Sexy, angelical, rebelde y querido, Chet Baker se convirtó en el James Dean del jazz. Su misteriosa figura volvió loco a mujeres y hombres. Sin embargo, su verdadero amor, además de la música, fue la droga.

Ha participado en esta ficha: israel_ita

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad