Familia de luz

Barbara Marciniak
Familia de luz

Resumen y sinópsis de Familia de luz de Barbara Marciniak

Los Pleyadianos, un colectivo de inteligencias multidimencionales procedentes de la constelación de las Pléyades, han estado comunicando sus mensajes a través de Barbara Marciniak desde 1988. "Familia de luz" es tu tercer libro que canaliza las enseñanzas de estas entidades.

Los Pléyadianos son excelentes narradores de cuentos, historias destinadas a romper y fragmentar nuestra lógica y nuestros prejuicios humanos, auténticas lecciones de vida en estos tiempos de aceleración y cambio. Los Pléyadianos (y, al parecer, otras razas inteligentes del cosmos) ven la humanidad y la Tierra pronto en una encrucijada evolutiva. ¡Alrededor del 2012!
La autora ha recibido miles de cartas de todo el mundo de personas identificadas con su mensaje que se consideraban a sí mismas como miembros de la Familia de Luz. Los miembros de esta Familia trabajan para incrementar la luz y el amor en nuestro universo.

Barbara Marciniak nos ofrece en este trabajo los consejos de los Pleyadianos así como también herramientas de supervivencia para esta difícil época de cambios cósmicos.

Ha participado en esta ficha: Anyswords