Silent Hill

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2006

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Silent Hill de Scott Ciencin

Una nueva entrega del cómic ambientado en SILENT HILL, la terrorífica población nacida en el mundo de los videojuegos, y que conjuga acción y terror a partes iguales, con lo que consigue crear una de las colecciones más originales del cómic actual. Al igual que el primer número, RELATOS SANGRIENTOS cuenta con guión de Scott Ciencin. Un pintor deshauciado busca la inspiración en los peores callejones de la ciudad, un veterano de la guerra intenta exorcizar sus miedos, un policía retirado quiere cerrar el caso más importante de su carrera...Tres vidas totalmente diferentes con sólo una cosa en común: su destino está marcado por los terrores que alberga la ciudad de Silent Hill.