Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.288 usuarios registrados
Las finanzas de los poetas

Las finanzas de los poetas

Jess Walter

Editorial: Plata
Año publicación: 2010
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Las finanzas de los poetas de Jess Walter:

Tiempo atrás Matt Prior, un modesto columnista financiero, apostó todo lo que tenía a una idea quijotesca: crear un sitio de Internet dedicado al periodismo económico en forma de poesía.

Ahora, sin trabajo, ahogado por las deudas, a punto de perder su hogar, mientras su esposa coquetea online con su antiguo novio, y sin poder superar el insomnio, Matt conoce a dos jóvenes de muy mal aspecto que lo invitan a fumar una marihuana de diseño tan poderosa que, además de cambiar la manera en que Matt percibe el mundo, le dará una idea aparentemente fabulosa: si consigue vender esa misma marihuana a sus amigos y conocidos, podrá recomponer su situación financiera y dejar ser un fracasado como padre y marido.

Irónica y tierna radiografía de nuestra sociedad, ésta la conmovedora historia de un hombre que llega al borde de la ruina... y trata de emprender el camino de regreso.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Las finanzas de los poetas

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
Lecturalia Lecturalia