La bestia debe morir

Nicholas Blake
La bestia debe morir

Resumen y sinópsis de La bestia debe morir de Nicholas Blake

'Voy a matar a un hombre. No sé como se llama, no sé dónde vive, no tengo idea de su aspecto. Pero voy a encontrarlo y lo mataré..." Así empieza esta novela, todo un clásico, que fue la que inició la mítica coleccion El Séptimo Círculo dirigida por Borges y Bioy Casares.

Un autor de novelas policiales cuyo hijo ha sido asesinado por un desconocido decide vengar esa muerte. Tiene un plan perfecto y todo está listo; cuando parece que ya no hay salida ( para la bestia ) que cometió la atrocidad que perturba incesamente al escritor ocurre lo inesperado. La novela es el diario minucioso que registra la busqueda del culpable y que permite al lector acompañar cada instante en la planificación de la venganza de un padre desencajado por el dolor.

Ha participado en esta ficha: Mararia