Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.258 usuarios registrados

Seis semanas de vida

Fred Mustard Stewart
Seis semanas de vida

Resumen y sinopsis de Seis semanas de vida de Fred Mustard Stewart

William, un político joven, apuesto y ambicioso, cuya carrera meteórica está poblada de promesas. Charlotte, una viuda seductora y millonaria que maneja, con mano firme, su propio imperio de la cosmética. Y Nicky, la inefable Nicky, hija de Charlotte, una diablilla de once años, sagaz como una niña prodigio, traviesa como todas las criaturas de su edad. O mucho más. El plan de Nicky parece perfecto. Ella se encargará de aproximar a su madre y a William, de estimular un romance y de encauzarlo hasta el final perfecto: el matrimonio. Claro que hay obstáculos. Por ejemplo, William está casado. Además, el divorcio podría perjudicar definitivamente su imagen pública. Sin embargo, nada detiene a Nicky Ni siquiera la sobrecogedora revelación de que esta mortalmente enferma y sólo le quedan seis semanas de vida. En ese plazo les enseñará a William y a su madre lo que es el amor.
Una historia conmovedora, en la que las risas se alternan con las lágrimas, como en la vida real. Y una heroína deliciosamente tierna, que nadie podrá olvidar jamás.

Ha participado en esta ficha: Omaira