Orar. Su pensamiento espiritual

Josemaría Escrivá de Balaguer

Resumen y sinópsis de Orar. Su pensamiento espiritual de Josemaría Escrivá de Balaguer

Anotaciones íntimas, palabras de su predicación, anécdotas, testimonios de personas cercanas que le conocieron bien,…
Una invitación no sólo a la lectura sino a la oración y a descubrir qué hay detrás de esos hechos y palabras. Descubrirás a Escrivá de Balaguer desde dentro. A través de este libro, conoceremos a un hombre que vive en Dios y para Dios. Que ayuda a los demás a entrar en esa órbita respetando la libertad de cada uno.
Josemaría es ante todo, maestro de la oración, coherente con su misión y un hombre de fe.
La oración no es más que la verdad del hombre ante la Verdad
de Dios.
Esta edición corre a cargo de José Pedro Manglano, compilador de la obra y gran especialista en la figura de Escrivá de Balaguer.