Conversaciones conmigo mismo

Nelson Mandela
Conversaciones conmigo mismo

Resumen y sinopsis de Conversaciones conmigo mismo de Nelson Mandela

Sus pensamientos únicos,  sus reflexiones personales, borradores de cartas a jefes de Estado y sus diarios y calendarios de la prisión son documentos nunca vistos hasta ahora de un valor incalculable.

Todo ello y mucho más conforma el libro de Mandela por excelencia.

El secretismo y la intriga que rodea al libro son absolutos. Se trata de un libro que se publicará a la vez en todos los países que poseen los derechos.

Es el libro humano por antonomasia y el más personal del líder africano. A ello se suma la buena acogida de Hillary Clinton y el prólogo será elaborado por el actual presidente de EEUU Barack Obama.

El libro cuenta con fotos nunca vistas y realmente impresionantes de su estadía en prisión, ahora que se cumplen 20 años de su liberación.

La publicación del libro coincide con el año de la película Invictus, un auténtico éxito de taquilla internacional que ha vuelto a situar a Mandela en todos los medios.

Mandela es una de las principales figuras del s.XX, un personaje que ha revolucionado el mundo, un icono inspirador que sufrió una situación casi inhumana durante 27 años de cautiverio en prisión.

Un documento único y sin precedente, de una calidad exquisita.