Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Los estragos de Sharpe

Bernard Cornwell
Los estragos de Sharpe

Resumen y sinopsis de Los estragos de Sharpe de Bernard Cornwell

El militar más audaz de la novela de aventuras se enfrenta en esta nueva entrega a un reto excepcional. La acción transcurre en Portugal en 1809, mientras las tropas británicas, en una posición muy inestable, esperan la llegada de Wellington. El avance de las fuerzas napoleónicas no se detiene, y Sharpe y sus hombres deberán abandonar precipitadamente sus posesiones. En su elegante intento por salvar la vida de la joven inglesa Kate Savage, Sharpe queda aislado al caer el puente sobreel Duero que da acceso a la capital, y necesitará la ayuda de las tropas irregulares portuguesas, que no se caracte rizan por un gran sentido de la disciplina, para salvar el pellejo.

Bernard Cornwell consigue lo que parecía imposible, que cada entrega de esta serie sea más emocionante y convincente que la anterior, y vuelve a demostrar por qué se le considera el mejor autor de novela histórica de aventuras.