Manuel Vicent

Resumen y sinópsis de Memorias de sobremesa. Conversaciones de Ángel S. Harguindey con Rafael Azcona y Manuel Vicent de Manuel Vicent

En la mejor tradición mediterránea de la conversación descubrimos algunos de los recuerdos de juventud de quienes decidieron convertirse en siete u ocho largas sobremesas en unas memorias heterodoxas .El oficio de escribir , el amor, la vejez, el éxito, la Iglesia, la Patria, la política, los juegos de azar o los escritores, cineastas y ciudades favoritas, son algunos de los temas que comentan Rafael Azcona y Manuel Vicent a propuesta de Ángel S. Harguindey.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector