Holocausto zombi

David Flint
Holocausto zombi

Resumen y sinópsis de Holocausto zombi de David Flint

El miedo a los muertos es un temor universal que persiste desde hace siglos. Vampiros, fantasmas o momias han inundado en todo este tiempo cualquier forma de cultura popular. Pero son los zombis –los muertos vivientes– quienes en estos últimos años han impregnado libros, música, cine, cómics y hasta videojuegos. Los zombis torpes que arrastran los pies y extienden sus brazos hacia sus víctimas son la representación más universal del terror. El exitoso modelo que creara George A. Romero en La noche de los muertos vivientes sirvió de inspiración para recrear un sinfín de manifestaciones que van desde la industria casera del gore mundial hasta las marchas zombis que se organizan en lugares públicos.