Desaparecidos en combate. ¿Dónde estás las estrellas del nuevo Hollywwod?

Miguel Ángel Prieto

Resumen y sinópsis de Desaparecidos en combate. ¿Dónde estás las estrellas del nuevo Hollywwod? de Miguel Ángel Prieto

¿Sabía usted que Mark Hamill , el legendario Luke Skywalker, ahora actúa en juegos de ordenador?. ¿Y que Bo Derek , mito erótico de finales de los 70, comercializa hoy productos para la higiene de los animales domésticos?. ¿Es cierto que a Margot Kidder , la novia de Superman, se la encontraron en las calles de Los Ángeles convertida en una vagabunda psicótica?. ¿Y que Don Johnson fue detenido en la frontera alemana por presunta evasión de divisas?. ¿Por qué David Soul, el rubio de Starsky & Hutch, se fue a Inglaterra a lanzar su carrera como músico?. ¿Compra alguien los aparatos de musculación que Chuck Norris vende en la teletienda?

Ha participado en esta ficha: fanyfa