Ya no soy tu niña

Stan Cullimore

Resumen y sinópsis de Ya no soy tu niña de Stan Cullimore

¿Cómo se las arregla un padre joven que ha de enfrentarse a una a una hija adolescente? A Peter, hacerse invisible le parecerá la mejor solución, pero eso no es posible. Su mujer se acaba de marchar a Estados Unidos para realizar un proyecto de investigación y durante los seis próximos meses él tendrá que lidiar con Tammy, su niña de tre años, y el pequeño Toby. Los problemas le sobrepasan: el colegio, acompañar a su hija a comprar ropa o discutir con ella por los novios, las salidas con las amigas y esa fiesta de cumpleaños que quiere celebrar en casa. Tal vez todo sea cuestión de aceptar que su pequeña ya se ha hecho mayor..