Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

El espíritu del Reiki

Varios Autores
El espíritu del Reiki

Resumen y sinopsis de El espíritu del Reiki de Varios Autores

Tres Maestros de Reiki mundialmente reconocidos y con una visión común comparten con nosotros sus multifacéticas experiencias con Reiki, la energía de vida que todo lo penetra. Han escrito un manual de Reiki único, mostrando a Reiki como un sistema de curación natural enraizado en la tradición, practicado en el presente y con un gran futuro.

En este volumen fueron reunidos muchos aspectos especialmente significativos de Reiki; tanto los descubrimientos y los desarrollos más recientes como las antiguas tradiciones, que han sido presentados de manera extensa.
El amplio espectro de temas tratados incluye desde la búsqueda de una explicación científica de la energía de Reiki, pasando por el análisis del signo de escritura de Reiki, las diferentes formaciones en Reiki, Reiki como camino de vida, los símbolos y mantras, hasta las técnicas orientales y occidentales de Reiki.
Artículos acerca del Dr. Mikao Usui, Chujiro Hayashi, Hawayo Takata y otros, acompañados por textos originales hacen de este libro un verdadero documento de la historia contemporánea de Reiki.

Otras 20 técnicas de tratamiento del Dr. Usui inéditas hasta el momento y fáciles de aprender a través de detalladas fotos que las acompañan, sirven de herramientas adicionales para dejar fluir Reiki en el marco del intercambio recíproco.