Diario del infierno: Un testimonio al margen de la ley

Juan José Mata
Diario del infierno: Un testimonio al margen de la ley

Resumen y sinópsis de Diario del infierno: Un testimonio al margen de la ley de Juan José Mata

Diario del infierno es el desgarrador testimonio de un hombre acusado de narcotráfico. Juan José Mata, inculpado y absuelto de este delito por la Audiencia Nacional, se remonta a su adolescencia para narrar cómo empezó su vinculación con este peligroso mundo, su experiencia con una organización de tráfico de droga y cómo evolucionó su situación hasta convertirse en un auténtico calvario.

Una radiografía del oscuro submundo del narcotráfico: qué riesgos se corren, cuáles son sus reglas.

El autor ha sido un importante contacto para las investigaciones del periodista Antonio Salas.