Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.418 usuarios registrados

La tierra en llamas (Bernard Cornwell)

Bernard Cornwell
La tierra en llamas
  • Título alternativo: Sajones, Vikingos y Normandos 5

  • Editorial: Edhasa

  • Año publicación: 2010

  • Temas: Histórica

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de La tierra en llamas de Bernard Cornwell

Los últimos años del siglo IX fueron una época llena de peligros para Inglaterra. La salud de Alfredo de Wessex, el hombre que tantas victorias alcanzase, se resiente; su sucesor es un joven carente de experiencia, y los vikingos que, tantas veces han visto cómo se frustraban sus aspiraciones de conquistar Wessex, creen llegado el momento de atacar. Uhtred, señor de la guerra de Alfredo aun a su pesar, tiende una trampa al enemigo y, en Farnham, inflige a los vikingos una de las peores derrotas.

Tras la victoria, Uhtred habrá de hacer frente tanto a una tragedia familiar como a los ataques de los secuaces de Alfredo, recelosos de su popularidad y del trato que les dispensa.

La tierra en llamas es una espléndida novela que recrea un período de la historia inglesa poco conocido para muchos lectores.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad