Pon al cielo a trabajar

Jean Slatter
Pon al cielo a trabajar

Resumen y sinópsis de Pon al cielo a trabajar de Jean Slatter

Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función importante en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder del Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter nos relata en este libro cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea -encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones- el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda. Con ella serás co-creador y co-director de tu vida, experimentarás más alegrías y vivirás situaciones inesperadas todos los días.

Ha participado en esta ficha: fanyfa