Albert Einstein. Un hombre de su tiempo

Sergio Nudelstejer
Albert Einstein. Un hombre de su tiempo

Resumen y sinópsis de Albert Einstein. Un hombre de su tiempo de Sergio Nudelstejer

Este libro contiene la más reciente y completa biografía que se ha escrito del gran sabio Albert Einstein.

Einstein fue un eminente físico, Premio Nobel e incansable defensor del paz. Es considerado no solamente como el genio que ha dado el mundo su asombrosa teoría de la relatividad, sino como alguien que observó profundamente los complejos fenómenos de su tiempo y siguió su desarrollo con palpitante interés humano. Los problemas de la ciencia pura no o confinaron en la clásica torre de marfil, pues él vivió siempre vinculado a los grandes acontecimientos y a los ideales de la época.

El escritor y biógrafo Sergio Nudelstejer, autor de esta magnífica obra, capta la esencia humana de la vida de este eminente sabio y la describe con pluma ágil, haciendo que el libro sea un apasionado relato de la personalidad y la agitada existencia que le tocó vivir al hombre que ha sido considerado el genio del siglo XX, cuyas teorías y descubrimientos condujeron a la bomba atómica.

Ha participado en esta ficha: Nahui Ollin