Lucrecia Borgia. La mujer que sobrevivió a la infamia

John Faunce
Lucrecia Borgia. La mujer que sobrevivió a la infamia
  • Título original: Lucrezia Borgia

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2007 (2004)

• Traducción por: Sofia Pascual Pape

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Lucrecia Borgia. La mujer que sobrevivió a la infamia de John Faunce

Lucrecia Borgia es una de las mujeres más enigmáticas, fascinantes e infames de la historia. Su vida estuvo sometida a los intereses de dos fuertes personalidades: La de su padre, Rodrigo Borgia, el espectacularmente corrupto y despiadado Papa Alejandro VI, y la de su sanguinario hermano Cesar. Famosa por su gran belleza, fue desposada con varios hombres escogidos por su padre en función de sus intereses políticos. Aunque amó a uno de sus esposos, el escándalo que siempre acompaño a su familia le impidió disfrutar de la felicidad.

Han participado en esta ficha: Nahui Ollin, erikraul31