La agenda de Virginia

Alejandra Duque
La agenda de Virginia

Resumen y sinópsis de La agenda de Virginia de Alejandra Duque

Mientras prepara su nueva infiltración, Antonio Salas dirige y prologa Serie Confidencial que llevará a los lectores testimonios únicos de vidas al límite, contadas por sus propios protagonistas. Una colección que el lector no olvidará. La Agenda de Virginia es el primer testimonio de esta serie en el que una prostituta de lujo nos desvela su doble vida. ¿Por qué una chica joven sin problemas económicos decide convertirse en una scort?...

Virginia era su nombre de guerra. Su máscara nocturna. Su personaje imaginado. Y fue Virginia quien, desde los dieciocho años, ejerció durante tres la prostitución de lujo a espaldas de su familia, de sus amigos y de sus compañeros de trabajo. Porque aquella Virginia de noche en realidad se llama Alejandra, y es una chica encantadora, un tanto tímida, de buena familia, que trabaja como analista financiera y es buena lectora. Y fue precisamente tras leer El año que trafiqué con mujeres cuando decidió ponerse en contacto con Antonio Salas, quien la animó a contar su propia historia.

Ha participado en esta ficha: bueyo