La segunda hija

• Año publicación: 1991

• Traducción por: Ariel Bignami

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La segunda hija de John Saul

Una desolada región en la costa de Maine forma el misterioso trasfondo de un aterradora historia de suspenso psicológico del maestro del horror, John Saul.

Hace cien años, en este remoto lugar, una tímida y encantadora niña cometió un simple acto de violencia, tan sorprendente que su legado aun permanece en el presente.

Y ahora, que tanto tiempo después el horror de esa noche alimenta un relato contado a los niños alrededor del fuego, otro terror esta por renacer... Porque en la soledad de la noche, cuando todos descansan,la presencia de un alma lentamente comienza a ejecutar una terrible venganza...

Ha participado en esta ficha: maye81