Sombras (John Saul)

John Saul
Sombras

Resumen y sinópsis de Sombras de John Saul

Josh Mac Callum, un genio de diez años, a menudo se aburre y se aísla. Después de un intento de suicidio, su madre decide inscribirlo en La Academia, una escuela de California para chicos especiales, dotados de una inteligencia extraordinaria. Niños que pronto se convertirían en víctimas de una mente brillante y tenebrosa. Josh se hará amigo de la tímida Amy Carlson que se ofrecerá voluntariamente a participar en un experimento. Aunque ella no lo sabe, este proyecto ingenioso y al mismo tiempo siniestro va a marcar su destino.

En La Academia se desencadena una verdadera pesadilla: la muerte de un niño, un plan diabólico, siniestras discusiones entre los directivos de la escuela... Josh realizará un descubrimiento aterrador, pero nadie le creerá... Deberá utilizar su inteligencia superior para luchar contra una mente poderosa y malvada, a la que nada ni nadie ha podido vencer.

Ha participado en esta ficha: reah_29