Hijo de la mente

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 1994

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Hijo de la mente de John Saul

Un niño llamado Alex es víctima de una cruel venganza... Después de sufrir un tremendo accidente. Alex se encuentra al borde de la muerte, sólo la intervención de un gran médico salvará su vida.

Tras su recuperación, el niño parece el mismo. Sin embargo, en sus ojos se advierte un extraño resplandor blanquecino. No es Alex. Si los que le rodean pudieran observar su mente, contemplar sus sueños, quedarían horrorizados.

Hace un siglo, un terrible suceso ocurrió en la ciudad. Un espantoso grito de venganza traspasó la noche. Desde entonces, en algunos secretos y oscuros lugares reside el mal y el enemigo acecha. Conspirando, corrompiendo, esperando a que Alex...

Han participado en esta ficha: Polyta, bclaudia