La playa de las letras

Mikel Alvira
La playa de las letras

Resumen y sinópsis de La playa de las letras de Mikel Alvira

Tres mujeres. Tres superwomen como dice la canción de su video de presentación. La primera me impactó, me pareció tenerla a mi lado y conocerla de toda la vida, como otra gran mujer a la que admiro:
  ¿Desde cuándo nos conocemos? Dios, qué viejas somos. Vale, vale, ya sé que no te gusta que te recuerde que hemos pasado la treintena. En fin….nos conocemos desde hace años y me has soportado estoicamente varios intentos de novio, un buen puñado de manifestaciones egocéntricas en torno a mis premios literarios, una neumonía de caballo -¿o debería decir de yegua?-, así como dos mudanzas caprichosas y la compra de un coche que no me ha dado más que disgustos. Lo admito, en lo del Mini me dejé llevar por la pasión:una vez más tenías razón. |Pero es un coche tan mono!
  La segunda, es la causa de una causa (el libro sirve a esa causa).
  Y la tercera, Colette: cuánto hubiera dado por escuchar de su boca lo que lleva en su corazón.

Ha participado en esta ficha: bclaudia