Patrisita y otros relatos

• Editorial: Beta III Milenio

• Año publicación: 2005

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Patrisita y otros relatos de Mikel Alvira

Este libro es algo más que una recopilación de relatos. Es un libro ágil, ameno, variado, de talla literaria y donde los escritores se hacen personajes del proyecto y sus personajes se convierten en protagonistas de una aventura, la del PREMIO EDICIONES BETA DE RELATO CORTO 2005. Encabeza el compendio el relato ganador, Patrisita, de Mikel Alvira. Le siguen los 10 accésit, desgranando historias que han nacido en Bizkaia, Álava, Madrid, Valencia, Huesca, Barcelona, Burgos y Córdoba. A continuación, un elenco de autores, 45 relatos seleccionados, que aportan su quehacer desde toda la Península, Canarias, e incluso, desde Alemania o Argentina. Este libro quiere ser un aderezo para el tiempo libre, un homenaje a quienes escriben y a quienes leen, pues nace de una idea, la de empujar a las musas hacia los autores, y de un proyecto de Ediciones Beta, el de acercar los autores a las estanterías.

Ha participado en esta ficha: bclaudia