El viajero se ha ido, como es lógico

Luis Artigue
El viajero se ha ido, como es lógico

Resumen y sinópsis de El viajero se ha ido, como es lógico de Luis Artigue

Manuel Muro, artista ignorado de la generación perdida, nos introduce en los años de la bohemia parisina evocando recuerdos, anécdotas y situaciones vividas entre los más reconocidos artistas del momento: escritores, pintores y, sobre todo, bellas mujeres, ricas, brillantes o locas geniales que lograron ser parte insustituible de la existencia del protagonista, y cuyo conocimiento nos introduce ahora en la vorágine y nos inicia en el refinado arte de la transgresión.

A través de una estructura en espiral, ambiciosa pero accesible, se van concatenando diversos materiales narrativos para contar originalmente una historia sobre la sensualidad, los verdaderos límites entre hombre y mujer, el fracaso y la vida entendida como una constante educación sentimental.