El camino de Sherlock

Andrea Ferrari

Resumen y sinópsis de El camino de Sherlock de Andrea Ferrari

Francisco Méndez tiene catorce años, una inteligencia extraordinaria y una pasión: los libros de Sherlock Colmes. No sólo sabe más que nadie sobre el famoso detective, sino que razona como él. Sus familiares y amigos esperan que su brillo intelectual lo vuelva célebre, pero esas expectativas agobian a Francisco, que duda de sí mismo. Tres extraños asesinatos de mujeres en su barrio le servirán de prueba y lo conducirán por un camino fascinante y a la vez peligroso. Humor, pasión e intriga policial se combinan en esta magnífica novela galardonada con el Premio Jaén de Narrativa Juvenil.

Ha participado en esta ficha: samucga