Un vestido de domingo

David Sedaris

Resumen y sinópsis de Un vestido de domingo de David Sedaris

Nuevo volumen de textos autobiográficos del autor de Mi vida en rose. En esta colección de retratos y anécdotas, Sedaris revela el lado más absurdo de la cotidianidad: se marcha de vacaciones con su familia, asiste a la boda de su hermano, se hace un análisis de sangre. Todas ellas son actividades perfectamente normales que, no obstante, en el mundo de Sedaris adquieren una comicidad insospechada. Libro de calidad literaria, entretenido y cómico. La gran habilidad con la que Sedaris disecciona eufemismos y corrección política lo convierte en un maestro de la sátira. Dondequiera que va, Sedaris deleita al público con su gran sentido del humor y su estilo irreverente.