El hijo ausente

Miguel Tomás-Valiente
El hijo ausente

Resumen y sinópsis de El hijo ausente de Miguel Tomás-Valiente

Bilbao. La quema de una librería y el estallido de una bomba en los bajos de un coche desatan la tragedia.

El juez Tomás-Hidalgo vive feliz con su mujer y con su hijo recién nacido en Bilbao cuando, una noche, el ataque a la librería de unos amigos van a darle un giro a su destino. El hijo ausente es una novela que descansa sobre varias historias de padres e hijos marcadas por el odio, la culpa, la venganza, la ley, los celos, la desesperanza, la dignidad y la amistad.

La naturaleza del crimen pasional y la del terrorista, el sentimiento de impotencia de las víctimas y su lucha diaria por salir a flote son las bases de una novela que plantea una visión nueva e inevitable de la justicia.

Ha participado en esta ficha: brunavisloc