Una casa en el espacio

Philip Reeve
Una casa en el espacio

Resumen y sinopsis de Una casa en el espacio de Philip Reeve

Suspendida en el espacio junto a la Luna, Larklight es una nave con forma de casa donde Arthur y Myrtle viven con su padre, el señor Mumby, un científico del Real Instituto Xenológico de Londres. La misión del profesor Mumby es estudiar la fauna y la flora de todo el universo, y mientras aguarda la llegada de un colega de la Tierra recibe la inesperada visita de un terrible monstruo espacial. Arthur y Myrtle escapan por los pelos y consiguen llegar a la Luna. Allí conocerán al joven capitán Jack Havock, el pirata más legendario del sistema solar, y participarán en una serie de aventuras con un único objetivo: impedir que las malvadas arañas gigantes consigan dominar el espacio y destruir el Imperio británico. Una casa en el espacio es la primera entrega de la serie de ciencia ficción más original y apasionante de los últimos tiempos. Con una imaginación desbordante, el autor nos transporta a un mundo fantástico en plena época victoriana.