Días sin día

Julio José Ordovás

Resumen y sinópsis de Días sin día de Julio José Ordovás

Escribir es contar. Y eso es lo que hace Julio José Ordovás en las páginas de este diario, unas páginas que ofrecen al lector un viaje con la sinceridad como razón de ser, un trayecto dentro de lo cotidiano en el que se habla de libros, de recuerdos, de confidencias y opiniones que pueden quemar como una hoguera, de escritores a los que se coloca en la heroicidad o a los que se sitúa en lugares de escaso privilegio, de los sueños y falsificaciones que la vida proporciona.
Hay libros donde su autor muestra lo que es y lo que ve, lo que elige y lo que descarta. Este es uno de ellos. Y es también uno de esos libros que pueden producir entusiasmo o irritación, o ambas cosas, pero nunca indiferencia. Porque el hallazgo es el reverso de la búsqueda. Y hallazgos son lo que muchos lectores encontrarán en Días sin día.