Expuesta

Mary Jane Clark

Resumen y sinópsis de Expuesta de Mary Jane Clark

La hija de siete años de Eliza Blake, presentadora de un exitoso programa informativo matutino, ha sido secuestrada. Pasan los días y el FBI y las autoridades locales no dejan una pista sin estudiar: desarrollan un perfil con las posibles características del secuestrador, analizan todas las cartas de fans dirigidas a Eliza, interrogan a todos los pederastas fichados en un radio de ochenta kilómetros… Pero ella no va a quedarse de brazos cruzados esperando respuestas. Junto con el resto de la Sociedad del Amanecer del Suspense, (la productora Annabelle Murphy, el cámara B. J. D´Elia y la psiquiatra Margo González), tratará de descubrir al astuto criminal que está dispuesto a acabar con la vida de la pequeña.