Desterrado

Rosemary Sutcliff

Resumen y sinópsis de Desterrado de Rosemary Sutcliff

Atrapado entre britanos y romanos, un joven lucha por hallar su lugar en el mundo.

Único superviviente de un naufragio, Beric se crió en un poblado celta, aunque fue desde el principio un forastero. El viejo druida insistió en que llevaba la maldición del mar, y cuando años más tarde la muerte llega al poblado, los dedos acusadores señalan al joven Beric.

Desterrado por su tribu, Beric se queda sin familia ni amigos. Sin casa ni dinero, deberá sobrevivir por sus propios medios en el implacable mundo romano, en el que el peligro y la muerte acechan a cada vuelta del camino.

Desterrado pertenece a la apasionante serie de novelas sobre Britania que escribió la aclamada Rosemary Sutcliff.