Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Orquídea blanca

Judith McNaught
Orquídea blanca
  • Título original: Remember when

  • Editorial: Cisne

  • Año publicación: 1998

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Orquídea blanca de Judith McNaught

El baile de la Orquídea Blanca, el acontecimiento social más elegante de la temporada, había reunido a la elite de Texas, vistiendo sus mejores galas. Diane Foster, directora de una revista femenina, es una mujer atractiva y llena de gracia que concurre al baile sin demasiado entusiasmo tras la repentina ruptura con su prometido. Su vida privada y su dignidad están esa noche en boca de algunas mujeres de la sociedad que disfrutan con los detalles de las vidas ajenas y que pueden afectar el prestigio de la revista que dirige.

Cole Harrison -el empresario multimillonario, orgullo de Dallas que fuera en otra época un simple peón de caballeriza y antiguo amigo de Diana- no puede soslayar la condición que le impone su anciano tío para heredar la totalidad del negocio familiar: debe casarse y darle un heredero. Cole decide que su esposa debe ser rica por derecho propio y hermosa.

Cuando Cole se acerca a Diana con dos copas de champaña dispuesto a proponerle un contrato basado en la lógica, no se atreve a imaginar que esa relación pueda convertirse inesperadamente en amor.

Ha participado en esta ficha: bclaudia