Los buscadores de placer (Tishani Doshi)

Tishani Doshi

Resumen y sinópsis de Los buscadores de placer de Tishani Doshi

Una novela lírica y deliciosa sobre el amor y la familia.

Babo, un joven indio de Madrás y el primogénito de su familia, viaja a Londres, donde conoce y se enamora de Sian, una escocesa que trabaja con él. En un Londres en el que se suceden las protestas por la guerra y donde florece el movimiento hippy, Sian y Babo se enamoran y deciden casarse. Pero al poco tiempo Babo deberá enfrentarse a su familia, que no ve con buenos ojos la unión. Un libro sobre las idas y venidas de una peculiar familia en una historia acerca de la identidad, la familia, el sentimiento de pertenencia y sobre todo acerca del Ekam, ese tipo de amor que solo se experimenta una vez en la vida.