Tras los muros de la patria

Ángel Corgo Cabana
Tras los muros de la patria

Resumen y sinópsis de Tras los muros de la patria de Ángel Corgo Cabana

Hacia el año 1585 los españoles ya han llevado los muros de la patria más allá de los dominios del sol. Felipe II es el Rey más poderoso de la Historia. El mundo tiembla al paso de los Tercios. Únicamente Inglaterra y Flandes venden cara su piel. Tras los muros de la patria no es un relato de grandes batallas, ni de grandes generales, aunque tampoco faltan. Es una historia de soldados de a pie, y también la del nacimiento de un Imperio mucho más poderoso que el de las armas; un Imperio que arropó a nuestros soldados en las más terribles batallas, y que a muchos de ellos los convirtió en nuestros maravillosos soldados-poeta: el Imperio de las Letras.

Ha participado en esta ficha: Stephan